Más temas

Juventus

Main

"Donnarumma tiene toda la vida para jugar en Real Madrid, Barcelona o Juventus"

@Goales

Dino Zoff, emblemático portero italiano, se refirió al joven arquero del Milan y dijo que "hizo un Europeo desastroso"; "No debe pensar en el dinero".

Dino Zoff, emblemático ex portero de la Juventus y de la selección italiana, criticó duramente a Gianluigi Donnarumma y aseguró que el joven del Milan hizo "un Europeo desastroso", al tiempo que le presagió un futuro en cualquiera de los grandes clubes de Europa, entre ellos Barcelona y Real Madrid.

La Italia Sub-21 de Donnarumma fue eliminada por España en las semifinales del torneo disputado en Polonia, con tres goles de Saul Ñiguez.

Bellerín y la donación para las víctimas de Londres

"Este chico no estaba sereno, se veía a un kilómetro de distancia. Estaba metido en un gran lío y eso le ha llevado a hacer un torneo desastroso. Me lo esperaba después del alboroto que ha surgido. A esa edad sólo debería pensar en jugar, en crecer, en hacer un buen Europeo, ya que tiene la suerte de estar allí", empezó diciendo Zoff en declaraciones que recoge el diario AS.

"Siempre he dicho que es muy bueno, tiene un gran futuro por delante, pero depende de él. Debería quedarse en el Milán, seguir creciendo y madurar, esa es la solución correcta. Sólo él tiene el futuro en sus manos", agregó el exjugador y exentrenador de la Juventus. 

"Creo que le irá bien en cualquier club, aunque sea más grande, pero no ahora. Tiene toda la vida para jugar en el Real Madrid, Barcelona, Juventus... Cuenta con la calidad y sobre todo la edad. Esa es la clave, con 18 años debe pensar en formarse más que en su fortuna. Con 25 años es otra cosa, ahora tiene que crecer", finalizó.

Comentarios