Más temas

Real Madrid

Mercado de pases

"El Besiktas no está en la fase final de las negociaciones con Pepe"

@Goales

El PSG sigue confiando en cerrar un acuerdo con el que fuera central del Real Madrid.

EXCLUSIVA


El Besiktas "no está en la fase final de las negociaciones" para hacerse con el exdefensor del Real Madrid, Pepe, a pesar de los informaciones en sentido contrario, según ha afirmado Ali Naibi, director de operaciones de fútbol del club turco, en exclusiva para Goal.

El mercado de fichajes en Goal

Distintos medios informaron el pasado sábado que el internacional portugués había rechazado al París Saint-Germain en favor del conjunto otomano, después de que las negociaciones con los parisinos se rompieran.

Goal ha sabido, sin embargo, que el PSG sigue confíando en poder atraer a Pepe a Parque de los Príncipes, habiéndole ofrecido un contrato de un año, con la opción de extenderlo por otra temporada más.

Jorge Mendes, el agente de Pepe, está interesado en recibir una oferta de dos años para su cliente, lo que permite al Besiktas estar expectantes, aunque Naibi ha minimizado esta posibilidad.

"Estamos en el mercado de fichajes para firmar un central de clase mundial y Pepe es uno de esos jugadores que cualquier club recibiría con placer", dijo a Goal. "Pero no estamos en la recta final para ese fichaje", reconoció.

Pepe, que confirmó su salida del Real Madrid el pasado junio, disputó 10 años en el club merengue, ganando tres títulos de la Liga y levantando tres títulos de Champions League.

Comentarios