Más temas

Alemania

Main

"En Alemania siempre trabajamos en equipo, no con individualidades"

@Goales

La Selección española sub-21, favorita en el certamen, cayó en la final ante el equipo germano por 1-0.

EXCLUSIVA


La selección sub-21 de Alemania se impuso en la final del Campeonato de Europa a España por 1-0. Los internacionales Maximilian Arnold y Yannick Gerhardt se mostraron contentos con la victoria de su equipo y hablaron en exclusiva para Goal.

Las noticias del Mundial de Rusia 2018

El capitán de Alemania, Arnold, destacó al colectivo: "En Alemania, siempre trabajamos en equipo. Jugamos juntos y ninguna persona es más importante que otra, y esa fue nuestra clave para la victoria hoy, también sabíamos de la calidad individual de jugadores como Marco Asensio, Saúl Ñiguez o Sandro, y muchos otros, pero ahora hemos mostrado a todo el mundo que Alemania también es un buen equipo”.

"Hemos jugado cinco partidos en 12 días y hemos ido creciendo y ganado al final, no fue una cuestión de calidad individual de nuestros jugadores, de individualidades de, por ejemplo, Max Meyer o Serge Gnabry. Eso es realmente importante para tener éxito: trabajar juntos como un grupo".

Gerhardt quedó impresionado por la unidad de la plantilla, guiada por Stefan Kuntz:"Creo que, en primer lugar, mostramos un gran espíritu de equipo", dijo Gerhardt a Goal. "Sabíamos que España tiene un montón de jugadores individualmente grandes y también eran los favoritos antes del partido”.

Selecciones europeas que irían a la repesca en Rusia 2018

"Lo que hace distinto a Alemania es que en los torneos grandes siempre son capaces de mostrar lo máximo y mostrar su espíritu de equipo, y entonces puedes vencer a cualquiera”. 

Comentarios