Más temas

Primera División

Boca Juniors

"Está claro que no nos benefician"

@Goales

El Mellizo no quiso hablar del arbitraje de Penel ante Independiente pero resaltó que el juez no vio la mano de Verón sobre el final: "Fue penal".

Guillermo Barros Schelotto: "Está claro que no nos benefician"

La primera pregunta a Guillermo Barros Schelotto tras la caída de Boca ante Independiente fue si había visto mano de Verón en el área en una de las últimas jugadas del partido. "Fue penal, no la vio el árbitro", aseguró el técnico aunque también intentó destacar que él nunca habla de los arbitrajes.

Aunque, después, volvió a referirse a los jueces y a aquellos que acusan a Boca de ser "ayudado" por la AFA: "Está claro que no nos benefician. Hay un juego mediático en el que no me interesa entrar y ojalá los árbitros no se involucren".

En cuanto a la derrota, que deja al Xeneize cuatro puntos arriba de Godoy Cruz, Guillermo no quiso responsabilizar a las bajas por lesión y suspensión que vivió su equipo en las últimas semanas. "El plantel tiene que sacar adelante cualquier situación incómoda, sean expulsiones o lesiones. Tenemos que ganar el próximo parido en la bombonera más allá de los nombres, tenemos que sostenernos con juveniles, con lo que sea", analizó y pidió: "Esperamos poder sostener la diferencia de cuatro puntos".

Comentarios