Más temas

Arsenal

Mercado de pases

El Arsenal espera cerrar el acuerdo por Lacazette

@Goales

El precio del delantero del Olympique de Lyon es de 55 millones de euros.

El Arsenal está en negociaciones avanzadas con el delantero del Lyon, Alexandre Lacazette, por 55 millones de euros, según ha sabido Goal, aunque aún no se ha acordado ningún pago.

El mercado de fichajes en Goal

Con las esperanzas de fichar a Mbappé – objetivo también del Real Madrid y del París Saint-Germain -, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, espera convencer a otro de los delanteros de la Ligue 1 para jugar en el Emirates Stadium.

El presidente de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha confirmado durante la rueda de prensa en la que se presentó a Mariano Díaz, que se han realizado conversaciones con Lacazette, pero dijo que no se llegó a ningún acuerdo.

"Existen conversaciones y es cierto que el Arsenal está presionando", dijo Aulas a RMC. "Pero el momento no ha llegado, no estoy preparado para cerrar un acuerdo en las condiciones actuales con el Arsenal".

Los 'Gunners' están 4 millones de euros por debajo del precio tasado por el OL por Lacazette, de 26 años de edad, y también pretendido por el Atlético, con el condicionante para los rojiblancos de tener la sanción de no poder fichar. 

Las negociaciones parecen continuar en los próximos días, ya que el Arsenal espera sellar el acuerdo para el internacional francés. 

Comentarios