Más temas

Primera División

Main

El Atlético ofrece 45 millones por Diego Costa

@Goales

El conjunto rojiblanco es el único equipo interesado en el delantero del Chelsea a pesar de que no podrán disponer de él hasta enero de 2018

El Atlético de Madrid está presionando para conseguir firmar a Diego Costa por 45 millones de euros, a pesar de que no podrá contar con él hasta el próximo mes de enero de 2018.

Saúl se gana a pulso la renovación

El conjunto rojiblanco no puede registrar nuevos jugadores hasta esa fecha por culpa de la sanción impuesta por la FIFA por infringir las nombras relativas a la compra de jugadores internacionales menores de 16 años.

El Atlético sigue siendo el único equipo interesado en fichar al delantero del Chelsea, a quien Antonio Conte le dijo por mensaje que no contaba con él para la próxima temporada.

Diego Costa Atletico Madrid 2014

Diego Simeone, además, prefiere que Diego Costa se quede entrenando con el resto de la disciplina del equipo rojiblanco en lugar de cederle hasta que pueda ser alineado.

El internacional español se vio tentado por una suculenta oferta procedente de China, pero ese interés ha ido disminuyendo a causa de los nuevos impuestos sobre los fichajes internacionales impuesto por la Asociación China de Fútbol.

El Chelsea está decidido a dar salida a Diego Costa para lanzarse definitivamente a por Romelu Lukaku, y es que los Blues han hecho caja acumulando más de 120 millones en ventas.

Comentarios