Más temas

Real Madrid

Main

El Atlético se blinda ante Real Madrid y Barcelona

@Goales

Las renovaciones de Saúl, Koke y Griezmann evitan reforzar a sendos rivales.

OPINIÓN


El Atlético asiste a un verano complicado por culpa de la sanción de la FIFA de no poder fichar hasta enero de 2018. Ante este obstáculo, los rojiblancos se han sabido consolidar a través de las renovaciones de tres de los pilares del equipo: Koke, Saúl y Griezmann, jugadores pretendidos por muchos clubes europeos, empezando por Barcelona y Real Madrid. 

El mercado de fichajes en Goal

Tanto culés como merengues contaban en sus agendas con los tres futbolistas colchoneros. Los coqueteos de Griezmann con el Real Madrid fueron menores que con el United, pero también exisiteron. Mientras que la dupla de medios formada por Saúl y Koke llevan un tiempo encandilando en ‘Can Barça’, justo en una etapa donde la medular azulgrana adolece de jugadores de ese perfil en dicha zona del campo.

En tiempos difíciles y ante la imposibilidad de contratar, el Atlético ha salido momentáneamente airoso del mercado de transferencias, manteniendo la calidad del plantel, -a falta de que también Oblak rubrique de nuevo su firma-, lanzando un mensaje de serenidad a la afición y sobre todo no reforzando ni a Barcelona ni a Real Madrid, con la salvedad de la marcha de Theo Hernández, y es que ambos colosos son los rivales de los rojiblancos una temporada más tanto en LaLiga como en la Champions. 

Comentarios