Más temas

Gary Medel

Main

El futuro de Vidal y Medel, después de la Copa Confederaciones

@Goales

El volante sería el principal pedido de Inter para la próxima temporada, mientras que el defensor tiene vía libre para buscar un nuevo club.

Si bien todos los pensamientos de Arturo Vidal y Gary Medel están puestos en la final de la Copa Confederaciones frente a Alemania, las negociaciones en este mercado de pases no se detienen por el certamen internacional que se está disputando en Rusia. Ambas estrellas de La Roja sudamericana tienen un punto en común de cara a su futuro: Inter, de Milán. Uno es el gran objetivo del club nerazzurro; el otro, al parecer, partiría del cuadro italiano.

Según la Gazzetta dello Sport, el defensor tiene contrato hasta 2020 con su actual equipo. Sin embargo, el ex-Católica no está en los planes del nuevo entrenador, Luciano Spalletti, y el jugador, entonces, tiene vía libre para buscar otra institución. Ya se escuchó el nombre de Boca como posible destino.

El caso del volante es distinto, ya que el hombre de Bayern Munich es la principal obsesión que tiene Inter a la hora de los refuerzos. De hecho, se habla que la oferta por el ex-Colo Colo sería entre 40 y 50 millones de euros, dinero que se conseguiría por las –quizá- ventas de Ever Banega y Marcelo Brozovic.

Comentarios