Más temas

Real Madrid

Mercado de pases

El mensaje de despedida de Mariano al Real Madrid

@Goales

El ya delantero del Olympique de Lyon agradeció al club blanco por ayudarle a "crecer como futbolista" mediante un mensaje en redes sociales.

Mariano Díaz se despidió del Real Madrid mediante un mensaje en sus redes sociales. El delantero firmó el pasado viernes por el Olympique de Lyon para las próximas cinco temporadas a cambio de 8 millones de euros.

Mariano deshace el camino de Pintus a Lyon

"A partir de ayer dejé de ser jugador del Real Madrid Club de Fútbol, el club al cual llegué hace 6 años y el cual me ha ayudado a crecer como futbolista y, sobre todo, como persona, ya que llegué siendo un niño pero me voy siendo un hombre", comenzaba el goleador.

"Nunca es fácil abandonar la que ha sido mi casa durante tantos años pero ahora toca afrontar nuevos retos y objetivos en un club histórico como es el Olympique de Lyon", añadió.

"Me gustaría agradecer a todos los jugadores, entrenadores, miembros del staff técnico, fisios, médicos y trabajadores del club que me he ido encontrando por el camino, a todas las personas que han hecho posible que pueda llegar donde estoy y, sobre todo, al Real Madrid en su conjunto por estos años llenos de éxitos y triunfos. ¡Muchas gracias por todo!", culminó.

 

Una publicación compartida de Mariano Diaz (@marianodiazmejia) el

Comentarios