Más temas

James Rodríguez

Main

El PSG inicia conversaciones por James

@Goales

La relación de Jorge Mendes con el director deportivo parisino es clave. La cantidad rondaría los 60 millones de euros.

El Paris Saint-Germain ha iniciado conversaciones sobre un posible acuerdo con el jugador del Real Madrid James Rodríguez, según ha sabido Goal.

¿Qué equipos pueden fichar a Ronaldo, James, Mbappé, Ibrahimovic...?

El equipo de la Ligue1 está atareado desde la llegada de Antero Henrique como nuevo director deportivo del club, tratando de buscar objetivos en el mercado. Sergio Agüero, Alexis Sánchez, Pierre-Emerick Aubameyang y Kylian Mbappe son algunos de los que han estado en el radar parisino.

James ha sido añadido a esa lista gracias a sus vínculos con el representante Jorge Mendes, quien ha mantenido una estrecha relación con Henrique desde su época en el Porto. El representante portugués está empujando a sus clientes hacia París, siendo Pepe otro de los que podrían irse a Francia desde el Real Madrid.

Mendes, Raiola y los agentes más influyentes

James ha estado muy vinculado con el Manchester United, pero en las últimas semanas se han enfriado el interés de los ‘diablos rojos’ por el colombiano, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020. Esta situación ha dejado la puerta abierta al PSG para discutir un posible acuerdo por el jugador cafetero de 60 millones de euros.

Comentarios