Más temas

LFPB

Main

Galindo llega a filas atigradas

@Goales

Galindo lucirá la camiseta oro y negro la próxima temporada.

El delantero cruceño llegó a un acuerdo con The Strongest y reforzará al club en el próximo torneo de la Liga.

El delantero cruceño Samuel Galindo es el primer refuerzo de The Strongest para el próximo torneo de la Liga cuyo inicio estaría pactado para el 15 de julio.

Galindo confirmó que llegó a un acuerdo con la institución paceña y solo espera los pasajes del avión para unirse al trabajo del equipo desde la próxima semana.

“Gracias a Dios se llegó a un buen puerto, simplemente es esperar la combinación para llegar a La Paz”, dijo Galindo quien se mostró emocionado por jugar en el equipo de La Paz.

Galindo dijo que solo podrá jugar el torneo de la Liga y no así la Copa Libertadores de América porque antes fue inscrito por Sport Boys en el torneo y no puede actuar en dos clubes en la misma competición.

Galindo fue una de las estrellas de la selección sub-17 en 2009, pasó por las divisiones inferiores del Arsenal y el fútbol español antes de retornar a Bolivia donde jugó en el Petrolero del Chaco y Sport Boys.

El jugador es la primera contratación del club que busca reforzarse más pese a que César Farías anunció que mantendrá el equipo y no piensa en más adquisiciones.

Comentarios