Más temas

Liga 1

Main

Jardim empieza a tirar la toalla por Mbappé

@Goales

El técnico del Mónaco asegura que todos los entrenadores quieren "quedarse con los grandes jugadores, aunque no siempre sea posible"

El futuro de Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, continúa dando que hablar en los medios de comunicación, ya sea por rumores de mercado, declaraciones o movimientos extraños en las redes sociales del delantero francés.

Las dos condiciones que Mbappé habría pedido al Monaco

Leonardo Jardim, técnico del conjunto monegasco, ha ofrecido unas declaraciones a BFM TV en las que parece empezar a rendirse en lo referente al futuro de Mbappé en el Mónaco.

"Todos los entrenadores queremos quedarnos con los mejores jugadores, pero no siempre es posible. Veremos qué pasa. Ahora lo importante es tener la cabeza puesta en el trabajo, hacer crecer a los jóvenes y luego veremos qué jugadores se mantienen", ha confesado.

A pesar de estas palabras, Jardim reconoce que todavía no ha hablado con Mbappé: "No he hablado con él, pero sabe que nuestra ambición es que se quede. Creo que tanto el club como él tomarán la mejor decisión", ha concluido.

Comentarios