Más temas

Premier League

Main

Lacazette viaja a Londres para cerrar su fichaje por el Arsenal

@Goales

El delantero no irá al Atlético tras la sanción de la FIFA y finalmente se decantará por aceptar la oferta del equipo de Arsene Wenger.

Alexandre Lacazette ha viajado a Londres para finalizar su fichaje por el Arsenal por una cifra cercana a 52 millones de euros, según ha podido saber Goal.

La última hora del mercado de fichajes

Se espera que el delantero del Olympique de Lyon firme un contrato de cinco años para jugar en el Emirates Stadium después de que los Gunners aumentaran su oferta inicial.

Lacazette, de 26 años, ha anotado más de 20 goles en la Ligue 1 en cada una de sus tres temporadas en el primer equipo y se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Arsenal superando por poco a Ozil, por el que pagaron 48 millones de euros al Real Madrid.

La última hora del mercado de fichajes

El internacional francés estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid antes de que el TAS confirmara la sanción que la FIFA impuso al club colchonero y que le impide inscribir nuevos jugadores hasta el próximo mes de enero.

Los Gunners seguirán contando con Olivier Giroud para la próxima temporada pero Lucas Pérez sí tendrá que salir del Arsenal tras jugar sólo 11 partidos esta temporada y el Sevilla es uno de sus pretendientes.

Comentarios