Más temas

Spain U21

Main

Lo que el Milan ofrecería a Donnarumma para alejarlo del Real Madrid

@Goales

El club lombardo pagaría al portero italiano 50 millones de euros por las próximas cinco temporadas, según el periodista Gianluca Di Marzio.

Gianluigi Donnarumma ya avisó que no hablaría de su futuro hasta que finalizara el torneo Europeo Sub 21 que disputó con la Selección de Italia. El torneo ya terminó para la Azzurra pero el joven arquero de Milan, que está en los planes de Real Madrid, todavía no ha decidido su futuro. Para alejarlo del Santiago Bernabéu, el conjunto lombardo tendría ya preparada una impresionante oferta de renovación.

"Donnarumma tiene toda la vida para jugar en el Madrid o el Barcelona"

En ese sentido, y según ha publicado en las últimas horas el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Milan tiene pensado pagarle a Donnarumma la friolera de 50 millones de euros para que defienda los tres postes del cuadro rossoneri durante las próximas cinco temporadas.

Así las cosas, la entidad de San Siro se reunirá con el agente de Donnarumma, Mino Raiola, para tratar de cerrar finalmente la renovación del guardameta italiano. Además, en el encuentro con los directivos del Milan, Raiola se sentaría a conversar el valor de la clausula de rescisión del joven portero, quien este domingo fue criticado por el emblemático Dino Zoff.

Comentarios