Más temas

Lionel Messi

Messi

Maradona, sobre la boda de Messi: "Mi invitación está perdida en alguna parte"

@Goales

El exjugador argentino fue una de las ausencias notables, junto al técnico Luis Enrique.

Diego Maradona no estuvo en el enlace de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. El exjugador ha afirmado que su invitación a la boda de la estrella de Barcelona debe haber estado "perdida en alguna parte".

Todas las noticias sobre Lionel Messi

Messi invitó a varios de sus compañeros del Barça, además de compatriotas y exjugadores con los que mantiene un buen trato para celebrar el día con él, pero Maradona y Luis Enrique estuvieron entre las ausencias más notables, al igual que Ronaldinho e Iniesta.

Maradona insiste en que no le guarda rencor, sin embargo, y sigue considerando al cinco veces ganador del Ballon d'Or como un profesional y un hombre de primer nivel. Maradona, que está actualmente en Rusia en la Copa Confederaciones, dijo a Sovetskiy Sport: "Felicito a Messi. Él sabe cuánto lo amo”.

"Mi invitación a la boda se perdió en alguna parte, pero mi actitud hacia Messi no va a cambiar por esto. Es un buen atleta y una excelente persona", afirmó.

Messi Maradona

Maradona trabajó brevemente con Messi mientras estaba a cargo de la selección nacional de Argentina, pero dejó ese puesto después de no lograr llevar a su país a la gloria en la Copa del Mundo de 2010.

Comentarios