Más temas

Real Madrid

Main

Marcos Llorente ya sabe que el Real Madrid cuenta con él

@Goales

El centrocampista se incorporará a la gira del primer equipo por Estados Unidos tras pasar unos días de vacaciones tras la Euro Sub-21.

Marcos Llorente ya sabe que el Real Madrid cuenta con él de cara a la próxima temporada y le han confirmado que participará en la gira de pretemporada que llevará a los merengues hasta Estados Unidos.

Todas las noticias del Real Madrid

"Ya he hablado con el club. Mi cesión en Vitoria terminó y ahora tengo contrato en vigor con el Madrid. Ellos me han comunicado que me incorporo a la gira por Estados Unidos, después de mis días de vacaciones. Mi sueño siempre ha sido triunfar en el Real Madrid y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que eso ocurra. El club no me ha hablado de cesiones o traspasos. Me han dicho que soy uno más y que me incorpore con ellos en la gira", explicó en Marca.

"Me han transmitido la confianza que tienen en mí. Sé que en el Madrid están los mejores jugadores del mundo, que vienen de hacer un gran año y que el equipo está hecho. Será difícil. Pero para eso estoy ahí, quiero trabajar y sacrificarme para intentar cumplir mi sueño", añadió sobre su vuelta al club blanco tras un año cedido en el Alavés.

La última hora del mercado de fichajes

Además, Llorente confía en que Zidane le dé oportunidades: "Que el míster haga rotaciones, que valore el trabajo de todos los jugadores, que haya oportunidades... Me tranquiliza. Trabajaré duro y me sacrificaré, como he hecho toda la vida, para intentar aprovecharlo. Era sorprendente cómo cambiaba el equipo casi entero cuando se jugaba la Liga, pero ha demostrado que quería tener a todos enchufados, para eso el Madrid tiene a los mejores del mundo, y si no es el once titular los que salgan son otros once muy muy buenos y que pueden competir contra cualquier equipo".

El jugador del Real Madrid también mandó un guiño a uno de los posibles fichajes de los blancos como es su compañero en la Sub-21 Dani Ceballos: "Dani ya ha demostrado de lo que es capaz en el Europeo. Yo le diría que se viniese aquí, porque deseo que al Madrid vengan los mejores. Y él es un muy buen jugador".

Comentarios