Más temas

Bolívar

Main

Marcos Riquelme está en los planes de Bolívar

@Goales

Riquelme es la principal opción de Bolívar para reemplazar a Ronnie Fernández.

La directiva del club boliviano busca tapar el hueco que dejó el chileno Fernández y ya se comunicó con el jugador que estuvo en el Audax Italiano.

El delantero argentino Marcos Daniel Riquelme se perfila como el principal candidato a reforzar a Bolívar para el próximo torneo de la Liga y la Copa Sudamericana de este año.

Riquelme, nacido en Buenos Aires el 18 de febrero de 1988, es el favorito por el cuerpo técnico para reemplazar al chileno Ronnie Fernández quien se fue a Arabia Saudita para sellar su vinculación con el Al Faiyah, del torneo árabe.

El argentino, de 1.81 metros de estatura, se inició en filas del Atlético Fénix y Olimpo, de la segunda división del fútbol argentino, en 2014 dio el salto al fútbol chileno donde estuvo en el Palestino, mientras que en 2016 formó parte del Audax Italiano.

Riquelme fue uno de los goleadores del torneo chileno en el que ya hizo 23 anotaciones en los dos últimos años, es por eso que Beñat San José lo conoce bien y sugirió su nombre para reforzar a la Academia.

Bolívar también busca sellar el pase de Pedro Azogue, de Oriente Petrolero, quien ocuparía la plaza que dejó Wálter Flores quien se retiró del fútbol.

Mientras que todo indica que Leonardo Claros será el tercer guardameta de Bolívar y Diego Zamora ascenderá a ser segundo porque Romel Quiñónez será prestado a otro club.

De las renovaciones, Leonel Morales y Juan Eduardo Fierro renovaron sus contratos y seguirán siendo de Bolívar.

Comentarios