Más temas

Copa Mundial

World Cup Trophy Tour 2018

México: ¡Fútbol burbuja y el Azteca!

@Goales

Tras Argentina, Colombia y Panamá, los dos veces anfitriones de la Copa del Mundo mostraron su hospitalidad nuevamente en un grandioso fin de semana.

VÍDEO: Fútbol burbuja y fuego en estilo libre: El FIFA World Cup Trophy Tour by Coca-Cola llega a México

¡Vaya fin de semana!

La Ciudad de México fue una perfecta anfitriona mientras el FIFA World Cup Trophy Tour by Coca Cola continuó su viaje por las Américas.

Desde la Lucha Libre hasta tiros de penaltis y fútbol burbuja, los dos veces anfitriones de la Copa del Mundo de la FIFA dieron una gran bienvenida.

Fue también un encuentro de grandes mentes, en el que la mascota de la selección mexicana, Kin, se vio las caras con Zabivaka, la mascota oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2018.

Mientras tanto, el presidente de México Enrique Peña Nieto se convirtió en el último líder de gobierno en recibir el gran honor de sostener el trofeo de mayor prestigio en el deporte mundial... y espera no ser el último mexicano en hacerlo.

"Esperemos que nuestra selección nacional tenga un gran desempeño y vuelva a México con el trofeo de la Copa del Mundo como el campeón", dijo antes de que el trofeo se dirigiera al histórico Estadio Azteca.

¡Para más información del Trophy Tour dirígete a las cuentas oficiales del FIFA World Cup Trophy Tour en Instagram o Facebook!

Comentarios