Más temas

México

Main

Raúl Jiménez no le cierra la puerta a la Premier League

@Goales

El delantero mexicano estaría en los planes de Liverpool y West Ham, equipos que en las próximas horas podrían presentar una oferta al Benfica.

Tras culminar su participación con al Selección mexicana en la Copa Confederaciones, Raúl Jiménez comienza a pensar en su futuro. Y es que el delantero, que no parece entrar en los planes de Benfica para la próxima temporada, estaría en la mira de dos clubes de la Premier League: Liverpool y West Ham.

"Es una gran Liga (la Premier League), pero hay que esperar, no me cierro las puertas a nada y veremos más adelante. Sigo con Benfica. Ahora vienen unas buenas vacaciones y luego regresaremos con todo", dijo Jiménez tras el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones..

"Sí leí, vi que había salido eso, pero no sé nada, estaba concentrado en la Selección y ahora tengo vacaciones y veremos regresando. Tengo fecha para regresar, para integrarme al equipo a la pretemporada, y estoy a gusto ahí", agregó el mexicano, sobre la información que publican diversos medios sobre el interés de los Reds y los Hammers.

 

Comentarios