Más temas

River Plate

River

River presentó a sus cuatro refuerzos

@Goales

Enzo Pérez, Lux, Pinola y Scocco tuvieron la bienvenida oficial en el Millonario. "Vienen a competir con lo mejor que tenemos", avisó Gallardo.

River cerró a cuatro refuerzos de muchísima jerarquía y los presentó de manera oficial en el Monumental, días antes de que se los pueda ver en la cancha si Marcelo Gallardo decide utilizarlos para el duelo de ida de octavos de la Copa Libertadores ante Guaraní.

Ignacio Scocco, Enzo Pérez, Javier Pinola y Germán Lux hablaron por primera vez como refuerzos del Millonario y tuvieron el recibimiento público de su nuevo técnico y del presidente de la institución de Núñez.   "Quiero darles la bienvenida a los nuevos cuatro integrantes que se suman a nuestro plantel. Se suman a un plantel ya establecido y claramente vienen a competir con lo mejor que tenemos" , dijo el Muñeco , quien los acompañó en la conferencia de prensa.

Quien también estuvo presente en la presentación fue Rodolfo D'Onofrio, que contó que el mercado de pases "fue fácil" porque "es fácil decir que sí a lo que te pide el DT cuando tenés plena confianza en su capacidad, idoneidad y honestidad", dijo el presidente y elogió a los recién llegados: "Marcelo eligió jugadores que creo que no puede haber ningún hincha del fútbol que no diga 'qué bien elegidos están'".

Comentarios