Más temas

Primera División

Main

Saúl se gana a pulso la renovación

@Goales

El centrocampista renueva su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2026 tras su mejor temporada a nivel individual

En un verano complicado para el Atlético de Madrid por culpa de una sanción FIFA que le impedirá ver caras nuevas en su plantel hasta el próximo mes de enero, la afición rojiblanca y la propia directiva se tienen que conformar en asegurar el futuro de sus piezas básicas, que no es asunto baladí según andan las cosas en el planeta fútbol.

El Atlético ya luce el nuevo escudo

Saúl Ñíguez ha ampliado su contrato con la entidad rojiblanca hasta el año 2026, un acuerdo que hará que el centrocampista alicantino sea colchonero ocho temporadas más como mínimo. Una renovación que como era de esperar también verá aumentar tanto el salario como la cláusula de rescisión del jugador.

Saul Niguez Darko Brasanac Betis Atletico Madrid LaLiga 14052017

El Atlético de Madrid ha actuado con rapidez alargando la estadía de Saúl en la entidad, y es que ni siquiera han pasado 24 horas desde que finalizó el Europeo Sub-21 en el que la España de Albert Celades cayó derrotada ante Alemania en una competición en la que el medio rojiblanco ha sido uno de los más destacados.

Saúl Ñíguez es y será uno de los pilares del equipo rojiblanco y su crecimiento no ve techo, superándose temporada tras temporada hasta ésta 2016/17 en la que ha firmado su mejor y más completo curso: 53 partidos disputados con el Atlético en los que ha sumado nueve goles y cuatro asistencias. Más de 4.000 minutos en total, ahí es nada.

"Me he cansado de decir que Saúl tiene condiciones para ser uno de los mejores mediocampistas del mundo: trabaja, tiene golpe de balón, va bien de cabeza, tiene ritmo, pase... Todo está en su capacidad de querer mejorar el alcanzar ese nivel", dijo Simeone en una rueda de prensa hace unos meses. No hay más preguntas, señoría.

Comentarios