Más temas

Premier League

Main

West Ham le pone el ojo a José Izquierdo

@Goales

El delantero cafetero también es pretendido por el Sevilla, Olympique de Marsella y el Inter de Milán, entre otros.

La era de José Heriberto Izquierdo en el fútbol de bélgica parece haber llegado a su fin, luego de tres brillantes temporadas en el Brujas, el pereirano busca nuevos desafíos y espera llegar a una de las ligas top de Europa.

El nivel que ha mostrado el ex Once Caldas lo llevó recientemente a la Selección y también lo ha puesto en la mira de varios clubes importantes del viejo continente, entre ellos el Sevilla, Olympique de Lyon, el Inter de Milán y más recientemente el West Ham de la Premier League.

Según reportes de la prensa inglesa, los Hammers empezaron a mirar al delantero cafetero tras la imposibilidad de fichar al nigeriano Henry Onye Kuru. Izquierdo ha sido el mejor jugador de su equipo, aportando gambeta, goles (16 en la presente campaña), asistencias y, sobre todo, espectáculo.

Izquierdo, de 24 años, tiene contrato vigente con hasta el 20 de junio de 2019 con el Brujas. El club belga sabe que no puede retener más tiempo a su figura pero no está dispuesto a venderlo por una cifra inferior a los 20 millones de euros.  

 

Comentarios